¿Abuso de esteroides? "El preocupante estado de salud de Kiko Matamoros y la intervención quirúrgica de su hijo Diego: una noticia bomba en el mundo del espectáculo"
"Esta noticia llega de último momento porque se confirma el terrible embate de salud de Kiko Matamoros tras conocer la fuertísima noticia sobre su hijo Diego. De esto os tengo que contar todo de inmediato porque es una noticia que llega bomba. Pero antes de empezar, celebremos que estamos juntos en este momento, dándole click al botón rojo que dice 'suscribirme' acá abajo, si aún no lo habéis hecho, y vámonos de una vez a disfrutar de este vídeo que está buenísimo.
Os digo que Diego Matamoros ha enfrentado un nuevo susto con su salud. El ex concursante de Supervivientes se vio obligado a pasar por el quirófano. Tratando de sobrellevar el problema, lo enfrenta con el mejor humor. El hijo de Kiko Matamoros comunicó a sus seguidores su estado de salud a través de una instantánea poco antes de su intervención. No ha revelado qué motivo le llevó ahora a tener que ingresar.
Diego lleva un tiempo tratando de convivir con esta enfermedad crónica y congénita que le ha hecho pasar ya más de una vez por el quirófano. El hermano de Laura Matamoros sufre espondilolistesis, que se produce cuando los huesos, las articulaciones y los ligamentos de la columna vertebral se vuelven débiles y menos capaces de mantener la columna vertebral alineada. Así lo contó él mismo.
Sabéis que este mismo año se sometió a un injerto de pelo, del que tiene buenos resultados. Anteriormente, también acudió a la cirugía estética para hacerse una liposucción de alta definición. Ahora, a la espera de que cuente con detalle qué motivo le obligó a pasar nuevamente por el quirófano, el que fuera concursante de GH VIP dio la noticia y confía en los profesionales para poner fin a su posible dolencia.
De nuevo al taller, expresó con buen humor ante este nuevo bache de salud, justo cuando acababa de anunciar un proyecto también relacionado con su físico. Por fin, os puedo mostrar el inicio de lo que va a ser el proyecto que vamos a hacer en conjunto, Palomas al Azar y yo. Ha dicho que se trata de una drástica decisión sobre su cuerpo, que implica cubrir su piel con sus historias a través del trazo fino y el puño firme de Paloma, la persona en la que confía para tatuarse la espalda, cuello, pecho y su mano izquierda, como si se tratase de un lienzo en blanco.
Véis que ahora Diego Matamoros dio un paso más, vuelve a ingresar. A la espera de que dé más detalle del motivo, comparte con sus seguidores una foto del momento antes de la intervención, en la que se le ve muy animado y en tono de broma. Busca la forma de no preocupar a sus oyoversa ante una etapa ilusionante y complicada.
Frente a todo esto, se ha podido saber ahora que Kiko Matamoros se habrá sentido muy mal con su atención arterial y hasta acudió a urgencias para ser supervisado por unos minutos, ante el temor de que no lograran controlarle la crisis arterial por la gran preocupación que le provoca saber que su hijo nuevamente pasaría por quirófano. Sin embargo, todo se resolvió con una llamada de Diego Matamoros, calmando a su padre y demostrando que entre ambos existe una relación inquebrantable y un amor inigualable. A pesar de que han tenido cierta distancia desde hace algún tiempo.
Por esto, os pregunto vosotros, ¿qué pensáis de semejantes revelaciones? Dejadlo saber acá abajo y recordad, como siempre, presionar el botón rojo que dice 'suscribirme', así como la campanita y darle me gusta a este video que os traigo con muchísimo amor y muchísimo cariño, para que continuéis recibiendo los mejores contenidos en tiempo real y siempre, como os gusta, gratis y de calidad. Os deseo lo más bello y hermoso del mundo. Os quiero muchísimo."
