Marta López Álamo: Luego de la boda se acabó el amor hacía kiko, si nos divorciamos vamos a tener que partir todo por mitad.
Las lunas de miel no son para siempre. A pocas semanas de casarse con Kiko Matamoros, Marta López Álamo asegura que aún no ha vivido su mejor momento. Por ello, lo admitió en su cuenta oficial de Instagram y quiso aclarar el motivo de su reciente ausencia en las redes sociales. "Me siento un poco desmoralizada por todo", dijo.
Marta Lopez Alamo es una modelo nacida en Granada en 1997. Contando ya con una fuerte comunidad de seguidores en las redes sociales, saltó a la fama en el 2019 cuando se supo que tenía una relación sentimental con Kiko Matamoros.
"Creo que sí", dijo la pareja en Madrid el 2 de junio, aunque muchos pensaron que era un amor temporal que no duraría mucho debido a la diferencia de edad.
Ahora, solo un mes después, la modelo ha admitido estar estancada. "No estoy en la mejor forma mentalmente. Es por eso que no me ves muy a menudo aquí. Me siento un poco desmotivado en todo y, a veces, mis esfuerzos por ser positivo simplemente no funcionan. Quería". Por eso no me ven mucho aquí [en Stories], así que díganmelo y si les pasa no están solos”, escribió en Instagram.
Hay un trasfondo de esperanza en este mensaje, pero lo que está claro es que las cosas no van como ella esperaba para Marta López Álamo.
Los rumores circulan en las redes sociales, pero ella no ha ahondado en el por qué. Unos apuntaron a posibles problemas laborales, otros lo dejaron todo atrás por el "odio" que recibió en las redes sociales, y una posible crisis con su marido Kiko Matamoros, apuntan algunos.
Tamara Goro es una de esas celebrities que ha querido solidarizarse con una modelo sabiendo que no estaba pasando por su mejor momento. "Gracias gorda", le dice Marta López Álamo a la exconcursante de 'Supervivientes', que debe trabajar para mejorar su situación sin sentirse agobiada ni culparle por hacer algo mal. Gracias por el consejo. La esposa de Ion Alamendi, la periodista María Amores, también le escribió en público: “Marta, has tenido un año muy productivo, pero quizás así sea la boda. Suerte, la vida es bella”. Altibajos continuos. "
