Interesante para ti

¡EN LA CALLE! Antonio Orozco deja en evidencia a Pablo Motos al descubrir el gran secreto de su silla en 'El Hormiguero'

 


Pablo Motos, 58 años, abre las puertas de El Hormiguero a rostros más familiares que los habituales de la cadena. Maru, 41 años, Antonio Orozco, 50, Pablo López, 39, y Luis Fonsi, 45, regresan al set para hablar de una temporada más de “La Voz”. La competencia regresa a la televisión este viernes 15 de septiembre. Todos son invitados platino y algunos de ellos están intentando entrar en el Infinity Club. Saben lo que es estar con valencianos y sus hormigas, y quizás por eso se permiten una licencia que la mayoría de los invitados no se atreven a tomar.


Artículos recomendados


Pablo Motos, protagonista y víctima de una estafa que afecta a miles de personas

Pablo Motos, protagonista y víctima de una estafa que afecta a miles de personas

Entretener a cuatro invitados (al mismo tiempo) no es tarea fácil. El primer desafío es acomodarlos en una mesa donde normalmente solo hay una o dos personas. La orden parecía más espontánea y cada uno quería sentarse donde quisiera y sentirse así. Sin embargo, Antonio reveló que esto fue arreglado previamente antes de la entrevista.


La cantante confesó que en múltiples visitas no estuvo de acuerdo con el orden en el que se sentaban. Antonio Orozco dijo emocionado: "Subimos un lugar. Somos muy fuertes". Ante la mirada resignada de Luis Fonsi, que estaba en lo más alejado de la mesa de El Hormiguero, Pablo Motos dijo: "Por lo visto dices que te puse en la peor posición, así que te pongo ahí". "Me has arrinconado. Es como si me debieras dinero, pero ya me gané el puesto... Ya sé que va a ser difícil superar a Pablo. Es imposible para Mal", añadió el cantante. ..


Luis Fonsi abrazó el humor. "Yo estoy en el turismo, tú en los negocios", dijo sobre su silla, que era diferente a las demás, provocando risas entre los asistentes.


Antonio Orozco 'roba' el puesto a Pablo Motos

Pablo Motos, después de ver las preocupaciones de Antonio Orozco sobre la distribución del sitio, compartió sus propias preocupaciones con Pablo López y le sugirió: "Si quieres, ponte en mi lugar". Al principio, Antonio se negó, diciendo: "Es sólo una gran responsabilidad''. Sin embargo, estaba tan entusiasmado que finalmente aceptó su oferta.


Antonio Orozco

atres medios

 


Lo que parecía un acto divertido, amable y (por las críticas) un tanto reivindicativo acabó desvelando uno de los grandes secretos de Pablo Motos. Cuando llegó a casa de Pablo, Orozco era todo sonrisas y momentáneamente asumió el papel de presentador. "Bienvenido. Tengo mucho que preguntarte", dijo riendo. Quería hacer esas preguntas, pero Mal las solicitó primero. "¿Puedes bajar esa silla? Eres muy alto".


Antonio se rió y admitió que él no tuvo nada que ver. Era mucho más alto que sus otros compañeros de clase, pero eso se debía a la posición de su silla. “No puse una silla”, admite entre risas. De fondo se escuchaba a Trancas advertir: "No bajes la silla". Eso es lo que le pidió el propio Pablo Motos. "Eso es más tarde..." insistió.

Next Post Previous Post