Luis Pliego, director de Lecturas, le hace llegar a Gema López el contundente (y disgustado) mensaje de Carmen Borrego
Carmen Borrego Campos, de 56 años, está descontenta con los comentarios de su expareja en Salvame, Gemma López, de 52 años. ¿Cómo decírselo? Pleno en vivo y con su director de Lecturas Luis Pliego.
“Les voy a compartir ahora un mensaje de Carmen Borrego”, le dijo Luis Priego a Gemma López al inicio de la sección rosa de Espejo Público. "Estuve hablando con ella antes de ir a su concierto y me pidió que le dijera algo porque estaba muy molesta", anunció. Y ni Terrell Campos ni Carmen entienden lo que dijo su expareja María Teresa Campos sobre el funeral final de su madre. La fiesta de despedida del presentador en Málaga estuvo muy concurrida y estuvo acompañada de momentos de estrés y tensión. Esperaban una mayor comprensión por parte de su excompañera, pero parece que no la encontraron en sus palabras...
Terrell Campos, que tomó el micrófono para 'A ver', llegó a la Parroquia de San Pablo "porque sufre claustrofobia" y se encontró rodeado por una gran multitud de malagueños y malagueñas a la entrada del templo. Explicó que quedó extremadamente abrumado cuando vio la película. Todo fue una muestra de amor, pero en circunstancias tan difíciles, unirse a la iglesia se volvió complicado. Aún así, ella y su hermana Carmen están agradecidas por todo lo que los malagueños han hecho por ellas recientemente.
Los comentarios de Gemma López que más molestaron a Carmen Borrego
"Usaste la palabra 'gorila'", le recordó Luis Priego a Gemma López en Espejo Público. "Y lo usaste para referirte a las personas que los acompañaron al funeral. Eres la directora del hotel donde siempre se alojan Terrell y Carmen cuando están en Málaga, y que es muy amiga suya. Fue entonces cuando Susanna Griso se dieron cuenta de quién era la persona a la que se referían: "¡Él también es un muy buen amigo mío!". El anfitrión respondió: "Te llamé". ¡No te perdonaré, Gema!'', declaró.
Artículos recomendados
Jorge Javier sacude la memoria de María Teresa Campos y suma consideración a Lequio
Jorge Javier traslada sus recuerdos de María Teresa Campos, incluida una nota a Lequio
Luis Priego dijo que las hermanas Campos estaban extremadamente molestas porque uno de sus amigos más cercanos, que siempre había tratado de hacerles un favor y ayudarlas, fuera retratado de manera tan inapropiada. Él explicó. Terrell estaba realmente abrumado y quería proteger a su amigo. "Además, también es el presidente de la Hermandad del Columbario", añadió el director de Lecturas, según explicó Carmen por teléfono.