Interesante para ti

Amador Mohedano acaba con la gran mentira de 'De viernes' y lanza un mensaje a Rocío Carrasco ''Cuando me de la gana de...''

Finalmente, Amador Mohedano ha revelado la cantidad exacta de dinero que debe a Hacienda y ha hablado sobre la deuda a la que se enfrenta. Todo comenzó después de su separación de Rosa Benito, a pesar de que trabajó en numerosos programas para generar ingresos y resolver sus problemas financieros.

Según dijo en unas declaraciones recientes, el problema radica en que la Agencia Tributaria embargaba gran parte de sus ganancias. "Se llevaban el 50% y querían quedarse con el 70%, así que ya he pagado una suma considerable", declaró Amador en el canal de YouTube de su amigo Juanjus.

Fue en esta misma plataforma, pero en otro canal, donde salió a la luz la noticia de sus dificultades económicas. El periodista Ricky García afirmó que Mohedano debe la cifra de 247.625,55 euros, que es la mitad del valor de la propiedad que heredó de su hermana Rocío.

Amador Mohedano ha tranquilizado a sus seguidores asegurando que Hacienda no le despojará de su casa. La mitad de la propiedad es propiedad de su hermana Gloria, por lo que aún puede residir allí a pesar del embargo.

Amador Mohedano desvela que es lo que realmente pagan en ‘De Viernes’

Por suerte, Rosa Benito no tiene ninguna responsabilidad en la deuda de Amador, a pesar de haber estado casados durante muchos años. De hecho, esto fue uno de los motivos de su separación, ya que Rosa no conocía la verdadera situación financiera de su exmarido. Según contó la colaboradora de Sálvame, Mohedano le ocultó todo para no preocuparla y el problema se agrandó.

Amador insiste en que recurrir a la crónica social y a hablar de Rocío Carrasco (aunque podría cuando quisiera) no le ayudará, ya que la cantidad que debe es muy elevada y hay muchos intereses en juego. "Por ejemplo, en el programa ¡De Viernes! no resuelvo nada. Si me pagan 30 o 35.000 euros, Hacienda se lleva la mitad y aún debo mucho dinero, acumulando intereses de demora".

Con esto, Amador ha desmentido los rumores de que el programa está pagando 150.000 euros por una entrevista.

Next Post Previous Post