Belén Esteban está hundida: su peor enemigo se ha adueñado de Telecinco (Humillada por quien menos se lo esperaba en la cadena)
Telecinco se encuentra preparando un nuevo concurso que promete conquistar a la audiencia con su mezcla de baile y famosos. 'Bailando con las estrellas' es el nombre de este nuevo programa, del cual cada vez se desvelan más detalles.
Según la cuenta informativa 'Algo pasa TV', se ha confirmado que Antonia Dell' Atte, Boris Izaguirre y Cristóbal Soria serán los jueces encargados de evaluar a los participantes del concurso. Esta noticia ha generado gran expectación entre los seguidores del baile y los programas de entretenimiento, quienes esperan ver las críticas de estos famosos rostros televisivos.
Sin embargo, la noticia no ha sido bien recibida por todos. Belén Esteban, reconocida figura de Telecinco, no parece estar del todo contenta con la elección de los jueces.
Toño Sanchís es el representante de Cristóbal Soria
Esto se debe a que Toño Sanchís, el representante de Cristóbal Soria, es también el antiguo representante de la propia Belén Esteban. La relación entre ambos no terminó bien por problemas legales al respecto de ciertas apropiaciones indebidas que cometió Toño con el patrimonio de la colaboradora, algo que le costó años de proceso judicial y la pérdida de un gran amigo.
Finalmente se reconoció la culpabilidad del ex representante, Belén Esteban ganó el proceso judicial que obligó a Toño a restituir las cantidades indebidamente cobradas a su ex representada.
Esta participación indirecta de Toño Sanchís en el programa podría traer consigo una serie de tensiones y roces entre la famosa colaboradora y Cristóbal Soria a cuenta de su antiguo mánager.