Desata una guerra: Antonio Montero salta al cuello de Julián Contreras con una acusación durísima sobre su madre
El hijo menor de Carmina Ordóñez, Julián Contreras, ha pasado a la acción después de las polémicas declaraciones de su hermano Fran Rivera en el programa ¡De Viernes! en Telecinco, y lo ha hecho en una entrevista concedida a la Revista Lecturas que saldrá a la luz de forma íntegra mañana, pero de la que hoy se ha conocido un adelanto en TardeAR.
“Francisco se desentendió de los malos tratos de mi madre. Ni él ni Cayetano apoyaron públicamente a mi madre con los malos tratos porque les lastraba, lo veían como los líos de la tele”, ha comentado el joven en la exclusiva de Lecturas. También ha acusado a su hermano de haber abandonado a su madre, “Francisco se negó a pagar la clínica de desintoxicación a nuestra madre. Lo hice yo. Decía que su problema no tenía solución y que era perder el dinero”.
Se ve que Julián tenía muchas ganas de hablar y de responder duramente a su propio hermano por todo lo que había dicho en el programa de Telecinco. Y es que el hijo de Carmina Ordóñez no se ha cortado un pelo en definir a su propio hermano como un "Soberbio", "clasista" y "machista".
Las declaraciones de Julián han sido analizadas en la tertulia de hoy de TardeAR, aprovechando la presencia del director de la revista Luis Pliego. Y entre los colaboradores del programa, han acabado enzarzándose por las palabras de Julián, sobre todo en lo referente a los últimos días de su madre.
Marisa Martín Blázquez, ha querido defenderlo diciendo que no era correcto atacar al joven por la relación que tuvo con su madre al final de su vida, que “Julián hijo, no haya pasado la última etapa, que yo la viví con Carmen Ordóñez, pasándolo muy mal y luchando mucho con su madre, porque era indomable”. Sin embargo, la colaboradora ha sido cortada en su defensa por Antonio Montero, que ha saltado al cuello de Julián Contreras desvelando otra versión de la historia, “hasta que tiró la toalla y se acabó yendo y dejó a su madre sola, porque se murió sola”.
