Interesante para ti

Hizo cine para adultos: Diego Arrabal mete el dedo en la llaga y hunde a Ana María Aldón con una revelación de última hora

Diego Arrabal ha vuelto a hacernos partícipes de las últimas novedades de la crónica social. En esta ocasión nos traía novedades de Ana María Aldón, con respecto a una supuesta mentira que la ex mujer de Ortega Cano había contado a la audiencia: “Hay cosas en las que hasta ella misma se está delatando. El gran negocio de Ana María Aldón con la televisión es impagabe, cuando la llama la tele, ella lo deja todo”, ha empezado el paparazzi 

“La familia de Jose Ortega Cano no la tragaba y veían que sus intenciones eran clarísimas” apuntada Diego para a continuación explicar en donde habría mentido la diseñadora: “Ella el pasado mes de noviembre anuncia que abre una tienda de moda online. En estos últimos días la ha cerrado, dos meses después de abrirla y la ha cerrado ya que le han hecho la oferta de GH DUO”. 

Ana María Aldón cierra su tienda de moda a los dos meses de inaugurarla 

“No ha sido por su pareja ni por nada de lo que ha contado, es una ‘enferma’ de la televisión. Lo ha dejado todo porque la han llamado para participar en este nuevo reality. Es una manera que tiene de ganar dinero fácil”, explicaba sin pudor Diego Arrabal. 

“Esto lo que le hace ver al público en general es que es una gran mentirosa. Todo lo que hace es con la finalidad de que la prensa le haga caso, con las exclusivas, la televisión y todo lo que ha ido contando”, explicaba Diego a propósito de las últimas explicaciones que había dado Ana María de porque cerraba su tienda de moda y según él ninguna era cierta. 

“Ya eran demasiadas las voces críticas de la familia. Demasiados los que la criticaban, era muy sospechoso y finalmente no se ha equivocado la familia de Jose Ortega Cano con Ana Maria Aldón. Es una mujer fría y calculadora”, asegura Arrabal apoyando a la familia del ex torero. 

“Es una mujer que no tiene audiencia, que genera rechazo al público y que todo vale por dinero”, zanjó el paparazzi sin pelos en la lengua. 

Next Post Previous Post