Interesante para ti

Jonan Wiergo la lía al destapar el gran bulo de Supervivientes: "Dan comida..."

Jonan Wiergo ha decidido romper su silencio para abordar la pregunta que más se repite acerca de 'Supervivientes': ¿reciben los concursantes comida fuera de cámara o experimentan realmente tanta hambre como se muestra en televisión? En el programa de Somos Kapra, el influencer ha respondido de manera contundente, y lo revelado elimina cualquier duda para aquellos que dudan.

En primer lugar, las alarmas saltaron debido a un fragmento publicado en TikTok, donde le preguntan si la organización de 'Supervivientes' proporciona alimentos tras las luces y él confirma que sí: "Una vez le dieron a alguien una mariscada impresionante. Nos enojamos todos porque pensamos: '¿cómo le estás dando una mariscada a alguien y al resto no les das nada?'".

Jonan Wiergo rompe con Adara en Instagram y clama al cielo: "Stop dramas"

"A lo sumo te dan tres sobres de Oreo al día o algo así", agrega. El entrevistador le pregunta sobre cómo eligen qué dar, a lo que Jonan Wiergo responde: "Depende de lo que tu cuerpo necesite y a veces también dan sándwiches. A mí me dieron un paquete de chuches veganas".

Jonan Wiergo habla acerca de la comida que en teoría les dan a los supervivientes

El presentador, aparentemente sorprendido, pregunta: "¿Y allí en la Palapa venden eso?". Jonan responde riendo: "Justo al lado. Es fuerte porque el primer día que entré en la Palapa dije: '¿cómo es posible que esté esto aquí, chaval?' Pero la Palapa parece una carpa, y uno piensa que va a entrar en el campo, en el bosque, en mitad de la isla, pero justo al lado hay alguien vendiendo, por ejemplo, mazorcas. Al final de cada Palapa, una mazorca para cada uno".

Sin embargo, todo resulta ser una broma característica de Somos Kapra. Jonan Wiergo ha asegurado que la experiencia en 'Supervivientes' es más dura y sacrificada de lo que la gente piensa y de lo que se muestra en televisión. Para aquellos que lo ponen en duda, él sentencia: "Es peor". Desmiente rotundamente los rumores de que se les da comida en secreto.

"Los que pescaban comían pescado y arroz, y luego teníamos siete latas al día para 18 personas. Intenté comer algas, pero el doctor me dijo que no", profundiza el valenciano. De manera humorística, comenta: "Se te pasa por la cabeza comerte a un cámara. Había una cámara que no me caía bien, y por las mañanas decía: 'te pego un bocado que te dejo seca'".

Next Post Previous Post