Interesante para ti

Kiko Matamoros carga contra Telecinco y lanza un duro ataque a Ana Rosa Quintana: "No vas a estar cuatro años dándote de hostias con..."

Kiko Matamoros siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y no tener miedo a mojarse en toda polémica que se precie. En esta ocasión, el excolaborador de 'Sálvame' ha vuelto a la carga en una extensa entrevista concedida a la revista 'Jot Down' en la que habla de su infancia, el papel que jugó su madre para él y su hermano Coto Matamoros y también sobre la cancelación del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y que reinó en las tardes de Telecinco.

También tuvo unas palabras para la 'reina de las mañanas', Ana Rosa Quintana, a la que se refirió en términos poco amistosos. Recordemos que la presenatadora está al frente de una de las productoras estrella de Telecinco, Unicorn, que fraguó una rivalidad directa con La Fábrica de la tele, productora de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros sin piedan con Ana Rosa Quintana

El colaborador Kiko Matamoros trabajó en Crónicas Marcianas entre 2003 y 2005, a pesar de lo cual no estuvo entre los rostros que participaron en el programa especial de reecuentro del icónico espacio de Telecinco, que se emitió hace unas semanas. 

Ahora, en una extensa entrevista en la revista Jot Down, en la que habla de muy diversos temas, ha dado su versión del porqué no fue a ese programa y tiene que ver con el enfrentamiento entre La Fábrica de la Tele y Mediaset, así como con la polémica cancelación de Sálvame y el posterior veto a los colaboradores de aquel espacio vespertino de Telecinco. 

"En Telecinco, no sé por qué exactamente, pero algunos nos hemos convertido en personas non gratas", añadía, insistiendo en ese divorcio entre la Fábrica de la tele y Telecinco, que se inició con la cancelación precipitada de Sálvame y más tarde, con el traspaso de productora de formatos como Todo es Mentira o Socialité. 

Además, Matamoros no dudó en atacar abiertamente a Ana Rosa Quintana, definiendo su supuesta orientación política. Según él Telecinco apostó "por hacer una televisión de derechas de cara a las generales que se preveían para estas fechas; al adelantarse y, tras perder las elecciones, no tiene mucho sentido el papel que habían previsto para Ana Rosa como predicadora política. No vas a estar cuatro años dándote de hostias con el poder", opinaba el colaborador. 

Next Post Previous Post