María Patiño, entre la espada y la pared: Jorge Javier Vázquez y Fran Rivera se enzarzan por ella y amenazan con denuncias ''Eres un maltratador y un...''
El mítico presentador de Badalona ha utilizado su post semanal de la revista Lecturas para cargar contra uno de los hijos de Paquirri, quien por cierto hoy cumple 50 años; Francisco Rivera.
Fran Rivera aceptaba sentarse en un plató de televisión para responder a su hermano Julián Contreras tras su última entrevista, donde lo dejaba a los pies de los caballos llamándole celoso, machista y mediocre intelectual.
Fran Rivera también aprovechaba para contestar a otras personas que lo habían criticado como era el caso de María Patiño, de la cual apostilló: "no tiene mucha credibilidad una persona que ya ha demostrado la clase de periodista que es". "Aparte, hace años me dejaba notas tratando de ligar conmigo en el capó del coche".
Agustín Pantoja reacciona a las palabras de Fran Rivera
Unas declaraciones que no han gustado nada a Jorge Javier Vázquez y aprovechando que se la tenía guardada porque durante años no ha consentido sentarse en Sálvame, ahora se la ha cobrado con la excusa de María Patiño.
"Tras escuchar unas críticas que María pronunció en ‘Socialité’, el hijo de Carmina vino a decir que qué puedes esperar de una mujer que le dejaba notitas en el parabrisas de su coche. El comentario es de primero de machismo. Rancio, viejuno", empezaba Jorge Javier con su tónica habitual.
Jorge Javier Vázquez se venga de Fran Rivera
Y continúa con su doble vara de medir: "Porque intentar deslegitimar la profesionalidad de una mujer dejando caer que intentaba ligar con él no es atacar a María Patiño sino a las mujeres. Y quien no lo vea así tiene un serio problema. Fran lo tiene. Y por partida doble porque si a una semana vista no ha pedido perdón por un comentario tan bajuno quiere decir que tampoco tiene un entorno que le haya hecho ver que metió la pata hasta el fondo".
"Fran, tú no te mereces pertenecer a ese grupo de amantes de un pasado que siempre fue peor. Porque personas como tú, a las que tenemos presentes desde hace tantísimos años, no se pueden permitir quedarse anclados en el ala más rancia de nuestra sociedad. Porque personas como tú, con tantas posibilidades de aprender y evolucionar, no deben obcecarse y darle la espalda a una sociedad cambiante", dijo para terminar, tratando de suavizar las puñaladas. "Y porque personas como tú, que pertenecéis al sector más privilegiado de la sociedad, no tenéis excusa para no formaros. Ya te digo que a mí me caes bien".
