Interesante para ti

Queda retratada por su gran mentira: Belén Esteban tiene prohibido volver a los pasillos de Mediaset tras su última metida de pata

Fue un desafío para Olvido Hormigos recordar la situación que cambió por completo su vida. Ocurrió el 8 de agosto de 2012, aunque la noticia no se hizo pública hasta septiembre. Una concejala desconocida hasta entonces en Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, se convirtió en tema de conversación en todos los medios del país debido a la difusión de un video íntimo que no iba dirigido a su esposo. En aquel momento, Olvido estaba casada y tenía dos hijos, el escándalo fue enorme.

Anoche, ella fue la invitada principal en el programa '¡De viernes!', conocido por sus entrevistas impactantes que siguen siendo tema de conversación durante semanas después de su emisión. Esta entrevista representa una nueva traición para Belén Esteban, ya que Hormigos es una de sus grandes enemigas y su presencia en Telecinco, compartiendo detalles desconocidos hasta ahora, es otro golpe para Esteban.

Entre otras cosas, Olvido revivió el momento que la llevó a la fama, a pesar de no haberlo deseado. Se filtró un video íntimo que la sacó del anonimato y todavía hoy se emociona al recordar lo doloroso del momento.

Olvido Hormigos es una de las archienemigas más potentes de Belén Esteban

"¿Qué cambiaría? No haberle dado al botón de enviar", dijo Olvido en su entrevista en 'De viernes'. Con determinación y sinceridad, la exconcejala revivió las heridas causadas por el episodio que la llevó a la fama. "De repente, este chico se cruzó en mi camino y cambiaría haberle seguido la corriente... Durante esos días, no quería levantarme de la cama ni vivir... incluso pensé en tomar pastillas y no despertar, pero no lo hice".

La última vez que apareció en televisión fue en 2022, cuando habló por última vez de todo lo sucedido en aquel momento. En el programa 'Deluxe', Olvido Hormigos relató cómo vivió aquel episodio polémico. La exconcejala recordó que la contactaron por Facebook diciéndole que tenían ese video y, al darse cuenta de qué video se trataba, solo deseaba que su familia no lo viera.

Pero el video ya se estaba difundiendo de teléfono en teléfono por todo el pueblo y, posteriormente, por toda España. "Ese mes de agosto fue horrible porque nadie me decía nada en persona, pero todos me miraban, se reían... Había un foro en línea donde escribían y me decían cosas terribles, decían que era una prostituta y que debería dedicarme al cine para adultos...".

Para Olvido, todo eso se convirtió en una pesadilla. "Me acostaba por las noches y no quería que llegara el amanecer", confesó, e incluso admitió que pensó en quitarse la vida. "Si no fuera por mis hijos, tal vez habría tomado pastillas. Fue muy duro", dijo Olvido.

Next Post Previous Post