Interesante para ti

''Tu hijo es de otro hombre'': Alessandro Lequio no tenía bastante con Ana Obregón y se mete en otro charco... y de los gordos

Alessandro Lequio ha vuelto a generar mucho revuelo. Esta vez por su reciente revelación sobre Gabriela Guillén. El colaborador de "Vamos a ver" se presentó en el plató con información crucial acerca de la madre del hijo de Bertín Osborne. 

Desde el parto de la fisioterapeuta y, especialmente, tras su entrevista en "De viernes", el conde ha cuestionado muchísimo la credibilidad de Guillén. Para él, el relato de la joven de 36 años, después de dar a luz, ha sembrado muchas dudas y desconfianza. Hace una semana, expresó sus dudas en el programa de Telecinco.

"Tener un hijo es decisión de dos. Tenía mis dudas si era un accidente o una decisión unilateral. Desde el viernes mis dudas se han reducido mucho. Desde el momento en el que Gabriela dice que tenía ganas de ser madre y que era ella la que tenía controlado el tema. Blanco, leche", afirmó sin rodeos en ese instante. Ahora, ha revelado la verdad sobre la relación paralela que la reciente madre mantenía mientras estaba con Bertín.

El nacimiento del hijo de Gabriela Guillén sigue siendo tema de numerosos titulares en televisión. La entrevista en "De viernes", donde habló sobre su relación con Bertín Osborne, la ha vuelto a poner en el centro de la atención mediática. Mientras tanto, el cantante visitó recientemente a su hija Claudia Osborne en el hospital después de dar a luz a su segundo hijo, Violeta.

Este gesto llamó la atención de la fisioterapeuta, quien no recibió la misma consideración del madrileño tras el nacimiento de su hijo en común. Alessandro Lequio, por su parte, regresó al plató de "Vamos a ver" el jueves pasado y expresó nuevamente sus dudas sobre Gabi y la posibilidad de que el cantante no sea el padre de su hijo.

"Por fuentes confiables, sé que Gabriela mantenía una relación con un cubano muy atractivo", afirmó el colaborador sin pestañear. Isabel Rábago respaldó estas declaraciones de manera contundente: "Sé quién es. Tiene nombre y apellido". 

Lequio saca una relación paralela a Gabriela Guillén el tiempo que estuvo con Bertín Osborne

El conde continuó explicando que estas revelaciones llegaron a oídos del cantante en su momento, lo que llevó a Bertín a exigir la realización de pruebas de paternidad para confirmar la filiación de la modelo. Los rumores sobre una relación paralela de Gabi mientras estaba con el ex de Fabiola Martínez no eran nuevos, pero nunca antes se habían proporcionado detalles sobre la identidad del hombre en cuestión.

La respuesta de Gabriela Guillén a las fuertes declaraciones de Alessandro Lequio no se hizo esperar. Con una sonrisa en el rostro, la fisioterapeuta soltó una carcajada cuando los reporteros le preguntaron sobre su "amigo cubano". "Me parto, perdonadme, pero es que no puedo evitarlo, de verdad", expresó entre divertida e irónica.

Según Alessandro Lequio, la relación entre Gabriela y Bertín carecía de sentimientos, al menos por parte del cantante madrileño. "Puedes tener una relación seria con alguien a quien ves una vez a la semana y otra a quien ves tres veces a la semana, que sea solo un entretenimiento. Aquí nadie dice la verdad porque no hay una verdad absoluta y cada uno juega con sus versiones y sus intereses", sostuvo

Next Post Previous Post