¿Qué piensa Ana Rosa Quintana de la incorporación de Belén Esteban a su equipo? Todos los detalles
Este lunes, 12 de febrero, el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla ordenó la entrada en prisión provisional, comunicada y sin fianza para Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, y otras cinco de las ocho personas detenidas el viernes por su presunta membresía en la banda que robó, entre otras, en la casa de la cantante a finales del pasado mes de agosto en la localidad sevillana de Gines.
Sin duda, este asunto se convirtió en uno de los temas del día y el programa TardeAR, presentado por Ana Rosa Quintana, dedicó un gran tramo del programa a hablar sobre ello.
“Hay mucha gente que se droga y no atraca las casas de sus tías”, afirmó la comunicadora, dejando clara su opinión al respecto de las adicciones de Tejado y su presunta participación en el robo.
“Él ha mentido siempre muy bien, eso lo sabemos en esta casa. Esto es muy de psicópata. Ir con el perrito ya es muy de, no sé...”, dijo sobre el hecho de que Tejado se presentase a la mañana siguiente del robo en casa de su tía y de su esposa, Inmaculada Casal, con un cachorro de teckel para calmarlas y consolarlas tras el susto.
Lo curioso, según información del programa, es que el perro habría nacido de una camada que criaba la novia de uno de los detenidos. "Primero fue el robo y María se quedó traumatizada porque fue con violencia.
Que ahora se entere de que su sobrino ha mandado a estos tíos a su casa ¡Qué dolor!", dijo Quintana “Primero fue el robo y María se quedó traumatizada porque fue con violencia. Que ahora se entere de que su sobrino ha mandado a estos tíos a su casa ¡Qué dolor! El infierno es para su tía y a las personas a las que han robado”, sentenció Quintana.