Ana Herminia promete que la guerra contra Arantxa del Sol no ha acabado
Ana Herminia promete que la guerra contra Arantxa del Sol no ha acabado
‘Supervivientes’ llena muchas horas en los platós, aunque no es por lo que están haciendo los concursantes en la isla. Ángel Cristo es conflictivo y uno de los favoritos y su novia, Ana Herminia, lleva su guerra particular con Arantxa del Sol.
Ana Herminia, acudió a ‘¡De viernes!’ y se despachó contra Arantxa: "En la última gala yo fui atacada de una manera muy bajuna por la señora. Me tengo que morder la lengua. No es fácil". Delante de las cámaras su comportamiento era cordial, aunque más tarde todo cambió
En cuanto salieron del plató, Ana Herminia cuenta que: "Cuando salí empezó a gritarme y a decirme que era una falsa. Luego me enteré de que era porque tenía miedo de que yo contara cosas". “No puedo hablar" dijo entrecortadamente, y añadió: "A mí se me ha criticado mucho en redes por mi trato tan cordial con Arantxa. Aquí tenéis la respuesta: tengo que proteger a Ángel. Arantxa tiene miedo de que cuenta cosas que sé", ha indicado.
Relató un episodio que ocurrió en Honduras cuando las dos viajaban en una lancha y se reafirmó con lo dicho: "No voy a hablar", respondía sin titubeos. "Tengo que estar muy prudente con esta situación. En su momento cederé el paso a Ángel que será él quien tenga que hablar".
Ana Herminia confesó que cuando regresó de Honduras, después de su boda, lo ha pasado muy mal: "Yo he estado con ataques de pánico y crisis de ansiedad. Después de llegar de Honduras estuve encerrada en mi casa dos días. Ni me duché, ni comí. No probé alimentos" y añadió: "Este acoso y derribo tiene que parar"
Este encontronazo fuera de cámaras refleja el malestar de Arantxa debido a la amistad que Ana ha mantenido durante años con su marido, Finito de Córdoba. Visto lo visto la guerra entre Ana y Arantxa todavía no ha terminado, hay culebrón para rato.