Interesante para ti

Ana María Aldón explota tras salir la verdad sobre su negocio: "Habéis dañado mi imagen y la mano que da de comer a mi hijo"

Ana María Aldón explota tras salir la verdad sobre su negocio: "Habéis dañado mi imagen y la mano que da de comer a mi hijo"

Ana María Aldón estalló este domingo después de que el programa Así es la vida iniciara una investigación sobre su negocio de ropa. La exmujer de José Ortega Cano no solo es diseñadora, sino que también vende prendas de forma online, algo que ahora se ha vuelto en su contra por la supuesta calidad de las piezas y el precio por el que las expone. "Estoy enfadada porque esta semana parece ser que la han tomado conmigo unos compañeros de otro programa. No me parece justo el trato que se dio", señaló en Fiesta.

En el programa de Sandra Barneda contaron que la exconcursante de Supervivientes vendía género proveniente de China y que los artículos que ofrecía estaban un 200% más caros respecto al precio original. "Como investigadores no tienen precio. A ellos se les olvida que las prendas hay que revisarlas, hay que mirar el patronaje, la calidad... Y para eso estoy preparada porque tengo una carrera", explicó este fin de semana.

"Mi negocio lo llevo sola. Esos márgenes no son mis márgenes. No estáis diciendo la verdad. Yo estoy aplicando una fórmula de beneficio por debajo. No es justo lo que habéis hecho conmigo. No solo habéis dañado mi imagen. También la mano que está dando de comer a mi hijo. Esto no se hace", añadió, visiblemente enfadada.

La de Sanlúcar de Barrameda recordó que "el 90%" de los presentes en el plató llevaba, seguramente, ropa del país asiático. "En Cobo Calleja compramos todos los comerciantes. No solo compro ropa fabricada en China", dijo, y añadió: "También tengo ropa fabricada y diseñada íntegramente en España. Entonces, ¿a qué estáis jugando? ¿Cuál es el escándalo? ¿Tener una tienda y salir dignamente adelante como puedo y como sé? Tengo todo el conocimiento y tengo todo el derecho a ganarme la vida dignamente. No soy una delincuente para que se me haga una investigación".

Hace unos meses, tras anunciar su nueva aventura profesional, la exmujer del torero, felizmente comprometida con su novio Eladio, ya se vio obligada a aclarar algunas informaciones y dudas que giraban en torno a su negocio, como que no realiza los diseños que vende: "Esto lo he dicho por activa y por pasiva. Es algo que digo también cuando hago los directos en redes". "A mí a las dos de la mañana me escribe una clienta y yo le tomo las medidas y le asesoro personalmente. Ese es mi valor añadido", destacó.

La andaluza, que estudió Moda junto a la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, presentó así su tienda: "Celebramos la belleza de todas las mujeres y su poder para inspirar y transformar el mundo. Gracias por permitirme ser tu guía en este viaje hacia la autenticidad y la individualidad, donde cada pieza te ayudará a expresar tu personalidad y a destacar entre la multitud".
Next Post Previous Post