Belén Esteban cuenta la verdad detrás de lo que ocurrió con su premió de ‘GH VIP’
Belén Esteban cuenta la verdad detrás de lo que ocurrió con su premió de ‘GH VIP’
Belén Esteban cuenta la verdad detrás de lo que ocurrió con su premió de ‘GH VIP’
La colaboradora de 'Ni que Fuéramos Shh' ha confesado lo que pasó con el premio que ganó concursando en 'GH VIP'
A Mediaset le ha salido un auténtico grano con la aparición de ‘Ni que Fuéramos Shh’. El nuevo programa de Óscar Cornejo y David Valldeperas, está siendo un éxito en la plataforma de streaming. Pero lo peor para la cadena de Fuencarral, es que no paran de recibir ataques.
Belén Esteban, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés, junto a María Patiño como presentadora, están triunfando. Y parte de su éxito es el deseo de venganza contra Telecinco por haber cancelado ‘Sálvame’. De hecho no han dejado títere con cabeza, y ahora le ha tocado el turno a ‘Supervivientes’.
Durante el programa, los colaboradores no han dudado en destripar los entresijos del concurso de supervivencia. Pero a la hora de hablar de las penalizaciones económicas, Belén Esteban ha sido preguntada por su premio como ganadora de ‘GH VIP’. Hay que recordar que el premio ascendía a 100.000 euros.
Belén Esteban explica que pasó con su premio de ‘GH VIP’
“En 'GH' el premio era de 100.000 euros. Yo lo doné, pero lo que te pagaban era la semana. Yo doné los 100.000 euros enteros”. Así confesaba Belén, aclarando que primero pagó la parte correspondiente de impuestos a Hacienda por todo lo percibido del concurso. Y posteriormente donó 100.000 euros íntegros a cuatro organizaciones benéficas.
Unas palabras que sorprendieron a Patiño, “Ah, ¿tú metiste dinero de tu bolsillo?”. Belén dejó a todos boquiabiertos confesando que, “Yo dije que daba a cada organización 25.000 y así lo hice (...). Encima me abrieron una investigación y a la gente a la que le doné el dinero les hicieron pagar impuestos”. Por último también reconoció que el premio de otro programa también lo donó. “Pero eso ya ha pasado. Y '¡Mira quién baila!', también lo doné”, zanjó la Esteban.