El ganador de Eurovisión 2024 parte el micrófono de cristal segundos después de proclamarse ganador
El ganador de Eurovisión 2024 parte el micrófono de cristal segundos después de proclamarse ganador
Cuando todo el mundo creía que la victoria de Croacia, con Baby Lasagna, estaba más de que otorgada, Nemo, representante de Suiza, encandilaba al jurado profesional, conseguía sumar la friolera de 365 puntos y, tras sumar el voto del público, acababa levantando el ansiado micrófono de cristal en el Malmö Arena.
Pero el trofeo no le duraba mucho en las manos. Y es que, pocos segundos después de volver a actuar, ya con la condición de ganador en sus espaldas, Nemo no controlaba su histeria, cogía el micrófono de cristal, lo apoyaba en el suelo y se acababa partiendo.
Una imagen que no ha pasado desapercibida por todos aquellos que seguía en pleno directo la final del Festival de Eurovisión 2024. Sin ir más lejos, las redes sociales rápido se llenaban de imágenes y vídeos del momento.
Naufragio de Nebulossa en Eurovisión 2024
Quien no cumplía con las expectativas era España. Pese a que en las apuestas partía como la candidatura con más posibilidades de acabar última, los eurofans españoles creían que 'Zorra' había encandilado Europa. Pero, sorpresa, no había sido así. Nebulossa no pasaba de la posición 22 y sumaba tan sólo 30 puntos en la clasificación final