El movimiento de Andrea, la novia de Gorka, horas antes de llegar a 'Supervivientes 2024'
El movimiento de Andrea, la novia de Gorka, horas antes de llegar a 'Supervivientes 2024'
Este edición de ‘Supervivientes 2024’ será una que tardaremos en olvidar, una edición llena de polémicas y de momentos inolvidables. Uno de los grandes protagonistas está siendo Gorka Ibarguren (29 años), joven vasco al que anteriormente pudimos ver en ‘El Conquistador’, otro programa de Televisión Española en el que demostró su gran fortaleza. Este ha sufrido el hambre junto a todos sus compañeros, ha tenido discusiones y hasta ha tenido que vivir la dolorosa picadura de un escorpión, pero el golpe más duro llegó cuando Kiko Jiménez (31 años) aseguró en directo que Gorka se había “comido la boca” con otra compañera de concurso, Marieta (23 años), algo que esta comenzó negando para terminar asegurando que hubo besos en “la comisura de los labios”. Unos momentos bastante duros para Gorka, que tiene pareja fuera, la fotógrafa Andrea Morate. Ante estos comentarios, Andrea siempre ha preferido mantenerse al margen y no salir a la palestra pero la joven va a visitar pronto a su novio en Honduras, donde pretende darle mucha energía para continuar. Pero, a pocas horas de llegar a la isla, hemos observado algo que ha llamado mucho nuestra atención, un gesto de Andrea en el que Marieta estaría implicada.
El movimiento de Andrea que salpica a Marieta
Esta semana pudimos ver como Gorka tenía un enorme bajón en directo, llegando a romperse y acabar entre lágrimas. Este aun no lo sabe, pero su novia está cerca de aterrizar en Honduras, donde visitará al joven para intentar mostrarle todo su apoyo, siendo también una gran muestra de que Andrea tiene cero dudas sobre la fidelidad de Gorka, que ha cortado toda relación con Marieta y Kiko desde que le acusaron de engañar a su novia.
Es por eso que ha llamado bastante nuestra atención un detalle, y es que, si miramos la cuenta oficial de Instagram de Andrea, esta sigue a Marieta en la red social, un follow no correspondido, ya que la superviviente no sigue de vuelta a la vasca. Podríamos entender esto si Andrea siguiese a todos los compañeros de su novio, pero no es así, no habiendo rastro de Kiko entre las personas a las que sigue la fotógrafa. Entonces, ¿por qué seguir a alguien que ha traicionado a tu pareja y que afirma haberle besado? Suponemos que Andrea se ha tomado al pie de la letra eso de tener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca pero, ¿cómo le sentará esto a su novio?