Interesante para ti

Empate en Pasapalabra: gana el bote en 62 programa y con el mismo número de aciertos que su rival

Empate en Pasapalabra: gana el bote en 62 programa y con el mismo número de aciertos que su rival

Pasapalabra es un programa caracterizado por abrir la caja de las sorpresas en un programa donde la participación se mantiene lineal en la mayoría de las emisiones. De vez en cuando, el concurso dirigido por Roberto Leal hace un anuncio previo de los cambios que podrían llegar al programa o, en muy contadas ocasiones, alguno de especial relevancia como la conquista del bote o la expulsión de algún concursante.

Óscar y Moisés son ahora los concursantes que se baten todas las tardes ante un rosco que por el momento se les resiste, y lo hacen con algún que otro sobresalto a la hora de pasar por la silla azul tras perder en el programa anterior. Su duelo se ha convertido ya uno de los clásicos debido a su duración, pero sin ninguna duda tienen algún competidor previo.

Y es que Pasapalabra siempre ha regalado en alguna ocasión algún momento sorprendente que todavía es recordado por los espectadores. Si hablamos de la conquista del bote, son contados los concursantes que se marchan millonarios. El más llamativo es el de Pablo Díaz, cuya participación llegó a su fin tras 260 programas y 1.828.000 euros de premio.
Un caso peculiar
De todos esos concursantes que han hecho historia, hay un caso bastante peculiar: el de Sofía Álvarez. La concursante apenas llevaba 62 programas concursando cuando completó el rosco. Siendo tan corta su participación, no consiguió acumular un bote millonario, pero al menos se llevó a casa 466.000 euros. Antes de adivinar la última letra, respondía que "se caería muerta" si ganaba.

Next Post Previous Post