Interesante para ti

‘Fiesta’ se apunta un tanto con Ángel Cristo: hunden su imagen con esta revelación

‘Fiesta’ se apunta un tanto con Ángel Cristo: hunden su imagen con esta revelación

El programa 'Fiesta' reveló una impactante verdad sobre Ángel Cristo, desmintiendo su versión sobre las famosas fotos de Bárbara Rey con el rey emérito. El sábado 18 de mayo, el periodista Sergio Pérez destapó esta gran mentira, revelando quién realmente tomó las fotografías.

Sergio Pérez relató cómo se encontró con esta información mientras se preparaba para una entrevista sobre un tema completamente distinto relacionado con las Campos. Durante el encuentro, su fuente le confesó ser el verdadero autor de las grabaciones de Bárbara Rey y Juan Carlos I, detallando el cómo y el porqué de estas grabaciones, desmontando así la versión de Ángel Cristo.

Emma García, la presentadora, mostró su incredulidad y sorpresa ante la revelación: "¿Has localizado a la persona que hizo las grabaciones? ¿Cómo das con la persona que ha grabado esto?", preguntó. Pérez explicó que había conocido a la persona en una entrevista no relacionada con Bárbara Rey, y que esta le había mostrado un vídeo en el que se veía instalando las cámaras de vigilancia en la casa de Bárbara Rey.

La fuente, cuyo nombre no fue revelado pero que está vinculada con el clan Campos, mostró un vídeo en el que se le ve colocando las cámaras en la casa de Bárbara Rey a petición de una agencia de investigación. Según Pérez, la excusa para instalar las cámaras era la alta incidencia de robos en la urbanización en esa época, sin mencionar la verdadera intención de grabar escenas privadas.

 La verdad detrás de las fotos de Bárbara Rey y el Rey Emérito
Pérez destacó que el vídeo, que probaría la verdadera autoría de las grabaciones, se encuentra cerca de las instalaciones de Mediaset. Esta revelación contradice la versión dada por Ángel Cristo en '¡De viernes!', donde afirmó haber sido él quien tomó las fotos de su madre y el rey emérito. Marisa Martín Blázquez recordó que Ángel Cristo había dicho que "él tomó una serie de fotografías, no que grabase nada".
Next Post Previous Post