Fulminante despido de Arantxa del Sol de Mediaset con importantes consecuencias
Fulminante despido de Arantxa del Sol de Mediaset con importantes consecuencias
Mediaset ha tomado una decisión drástica al imponer un veto absoluto a Arantxa del Sol, en respuesta a su reciente y controvertido episodio con Ángel Cristo en ‘Supervivientes’. Este veto, en consonancia con el actualizado y restrictivo Código Ético de la compañía, fue anunciado mediante un comunicado contundente emitido a los medios de comunicación la noche del pasado lunes.
El incidente en cuestión salió a la luz durante el programa ‘Supervivientes. Conexión Honduras’, donde Arantxa del Sol relató su enfrentamiento con Ángel Cristo Jr. Este relato provocó una reacción inmediata de Mediaset España, que decidió no contar más con la exparticipante en las galas del reality, en estricto cumplimiento de su Código Ético.
Mediante esta decisión, el grupo audiovisual deja claro que Arantxa del Sol, esposa de Finito de Córdoba, no volverá a aparecer en las emisiones de ‘Supervivientes’. Esta determinación supone un duro golpe para la ex presentadora de televisión, quien había encontrado en su participación en el programa una oportunidad de regresar a la pantalla pequeña tras varios años de ausencia.
Despedida de Mediaset
Para aquellos que no estén al tanto de los detalles del incidente, Arantxa del Sol admitió en el programa del domingo que el famoso episodio de la lancha implicó un acalorado intercambio de insultos con Ángel Cristo y "una colleja" que las cámaras no captaron. La organización de ‘Supervivientes’ decidió en su momento no hacer público el suceso porque Ángel Cristo no quiso emprender acciones tras ser consultado.
No obstante, ahora que Arantxa ha revelado los hechos, y ante el alboroto generado entre los espectadores que demandaban medidas disciplinarias, Telecinco ha determinado que la respuesta adecuada es despedir a la participante. Esta resolución, amparada en los principios del Código Ético, busca salvaguardar la imagen del programa ‘Supervivientes’.