Interesante para ti

La confesión de la madre de Marieta tras sus lágrimas en 'Supervivientes 2024'

La confesión de la madre de Marieta tras sus lágrimas en 'Supervivientes 2024'

'Supervivientes 2024' se acerca cada vez más a la recta final. A estas alturas del concurso, las fuerzas de los concursantes ya se encuentran al límite, tanto a nivel físico como psicológico. El apoyo de sus familiares es algo fundamental que incluso sirve para que puedan cargar fuerzas y afrontar el concurso con más determinación y agarre. Marieta (24 años) es de las pocas que aún no ha recibido ninguna visita desde que comenzó su aventura en los Cayos Cochinos y no puede más.

La joven ha afrontado una semana muy complicada y no ha podido evitar romperse por completo con el resto de sus compañeros. La que fuera concursante de 'LIDLT' ha expresado lo mucho que echa de menos a su madre y lo duro que está siendo el concurso para ella. Ante sus lágrimas, desde el plató de 'Supervivientes 2024', su madre lanzaba una reveladora confesión sobre su hija. 

María, madre de Marieta, habla como nunca sobre su hija
'Conexión Honduras' emitía este domingo el último bajón anímico de Marieta en los Cayos Cochinos. La joven se derrumaba por completo con sus compañeros y ponía de manifiesto lo mucho que necesita a su madre durante estos últimos días." La echo mucho menos, tío". Es que yo me acuerdo de su olor. Huele a mamá, tío. Y luego pensar en cómo nos ven. Quiero olerla, tocarla....no hay otra cosa, pero bueno, ya queda menos", confesaba entre lágrimas. Para la joven está siendo duro afrontar la nominación de esta semana; sin embargo, confesaba que se siente muy"orgullosa" por todo lo que está consiguiendo en Honduras. "Yo ahora estoy orgullosa, pero me ha costado mucho sentirme orgullosa de estar aquí, pero desde que he pescado...", desvelaba. 

María, madre de Marieta", comentaba desde plató las imágenes de su hija muy emocionada, y confesaba lo mucho que le estaba gustando y sorprendiendo su concurso. "He de decir que está criada y educada con mucho amor. Es una niña muy amada. Toda la familia estamos muy orgullosa de ella. Puede gustar más o menos, todos tenemos fallos, y bueno, ella también. Yo tengo 59 y no te digo los que cometo. Estoy muy orgullosa", aseguraba visiblemente muy emocionada. Pero María iba más allá y hacía una reveladora confesión sobre su hija y lo mucho que le está sorprendiendo lo que está consiguiendo en Honduras. "No me esperaba ver a esta Marieta. Ella no hace nada, porque todo se lo hago yo, se lo damos hecho. Yo soy cocinera y ella no ha cocinado nunca, solo meter el cacharro en el microondas. No lo sabéis, pero ella ha superado muchos miedos", confesaba. Tal y como adelantaba Sandra Barneda, si finalmente Marieta consigue librarse de la expulsión de esta semana, Marieta tendrá la oportunidad de ir a Honduras para visitar a su hija. Tras conocer esto, María no podía ocultar su emoción y ganas de poner reencontrarse con Marieta. 
Next Post Previous Post