La nieta de Rocío Jurado se va de España y esto es lo que más va a echar de menos (y no es a su madre precisamente)
La nieta de Rocío Jurado se va de España y esto es lo que más va a echar de menos (y no es a su madre precisamente)
Aunque parece estar muy cómoda en su Málaga, la nieta de Rocío Jurado finalmente se va de España. Eso sí, antes de irse, ya ha dejado claro qué es lo que más va a echar de menos (y no es a su madre precisamente).
Bueno, la mayoría de la gente conoce que la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco no pasa por su mejor momento. De hecho, Rocío Flores se ha posicionado siempre junto a su padre, Antonio David Flores, a quien la hija de Rocío Jurado acusó de maltratador, aunque de momento no haya ninguna sentencia judicial de por medio.
El caso es que sí, Rocío Flores se va de España. Aunque no tiene pinta de que se trate de una marcha para siempre, sino más bien un viaje, aunque de momento no queda claro si es por placer o por trabajo. Eso sí, la nieta de Rocío Jurado lleva días preparando este viaje. De hecho, casi se queda sin seguro médico, de ahí que sepamos que se trata de un viaje fuera de nuestras fronteras.
Rocío Flores, que es una destacada influencer, es muy asídua a su perfil oficial en la red social de Instagram, donde cuenta su día a día. Y es ahí donde ha dejado claro qué es lo qué más va a echar de menos cuando se marche de España.