Interesante para ti

Alejandro Rubio no se tomó nada bien el embarazo de su hija con Carlo Constanzia

Alejandro Rubio no se tomó nada bien el embarazo de su hija con Carlo Constanzia

La noticia del embarazo de Alejandra Rubio ha sido una auténtica bomba informativa. Solo unos meses después de que la revista SEMANA publicara en exclusiva su relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, la pareja anuncia que espera a su primer hijo, lo cual ha sorprendido a muchos.

Los medios de comunicación no han tardado en difundir esta gran noticia, y numerosos rostros conocidos de la televisión han querido compartir sus opiniones al respecto. Una de las primeras en reaccionar fue María Patiño, quien no dudó en lanzar una crítica a Alejandra tras conocer el embarazo: "Madre mía... la que no vendía su vida", comentó de manera contundente.

Sin embargo, no solo los comentarios de los medios y personalidades han sido relevantes. La propia Alejandra Rubio ha compartido cómo reaccionaron sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio, ante la noticia. "Al principio, flipó, claro. Normal, su hija le dijo que estaba embarazada y la iba a hacer abuela. Pero, luego, se emocionó mucho", explicó Alejandra sobre la reacción de su madre, Terelu, en una entrevista con ¡Hola!.

La reacción de su padre
Alejandra decidió esperar un poco más para contarle a su padre, Alejandro Rubio, debido a su carácter reservado y su habitual alejamiento del foco mediático. "Con mi padre fue distinto. Fue reacción de un padre con su hija. Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está súper contento", confesó Alejandra, destacando la diferencia en las reacciones de sus progenitores.
Next Post Previous Post