El llamativo silencio de Rocío Flores con Olga Moreno tras perder a su madre
El llamativo silencio de Rocío Flores con Olga Moreno tras perder a su madre
Olga Moreno acaba de perder a una de las personas más importantes de su vida: su madre. Rosa Obrero falleció el pasado domingo a causa de un cáncer, dejando a toda su familia completamente destrozada.
Y, en medio del aluvión de cariño y apoyo que ha recibido, hay un silencio especialmente llamativo. Rocío Flores, que fue casi como una hija para Olga Moreno, todavía no se ha pronunciado públicamente al respecto y puede que no tenga intención de hacerlo.
Recordemos que la relación entre ambas estaría completamente rota a raíz del divorcio entre Olga Moreno y Antonio David Flores. A pesar de que la sevillana siempre ejerció de madre, parece que las circunstancias las han separado de manera definitiva.
Es más, cada vez vamos conociendo más detalles respecto a este conflicto. Y es que, según desvelaba ‘la princesa del pueblo’ en Ni que fuéramos, tanto Rocío Flores como Antonio David pudieron llegar a tener cierto encontronazo con Olga Moreno.
Y el principal problema sería nada menos que el tiempo que pasa la pequeña Lola, fruto del matrimonio, entre Málaga y Madrid. Por lo visto, tanto Rocío Flores como su padre sentirían que no pasan suficiente tiempo con la pequeña. Algo que le echan en cara.