Nueva polémica: Carmen Borrego veta a dos personas en la misa de María Teresa Campos
Nueva polémica: Carmen Borrego veta a dos personas en la misa de María Teresa Campos
La familia Campos vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. Esta vez, el foco de la polémica se centra en Carmen Borrego. El motivo es que ha decidido vetar a dos personas del entorno de Ni que fuéramos en la próxima misa en honor a su madre, María Teresa Campos.
Este acto de exclusión ha generado un revuelo en el mundo del corazón, con opiniones divididas entre los seguidores y detractores de la familia Campos. Y, por supuesto, ha molestado muchísimo a los colaboradores del citado programa a los que no se les ha invitado a la ceremonia.
Carmen Borrego genera controversia con su decisión sobre la misa
La misa en memoria de María Teresa, una figura icónica de la televisión española, estaba destinada a ser un momento de recogimiento y respeto. Sin embargo, la ceremonia, que tendrá lugar este lunes 17 de junio en la Parroquia Santa María de Caná Madrid, se ha visto polemizada.
Todo por la decisión de Carmen Borrego de vetar a dos personas del círculo de Ni que fuéramos, pues se ha desatado una tormenta mediática. En concreto, no ha mandado invitación ninguna ni a Kiko Matamoros ni a Belén Esteban. Dos figuras que han tenido una relación tensa con la familia Campos en los últimos meses.
Pero es que, al parecer, también tendría vetada a otras figuras más del universo del programa de Ten TV. Nos estamos refiriendo a Chelo García-Cortés, que ha afirmado que no podría acudir igualmente, y a la esposa de Kiko, Marta López Álamo.