Andrea Janeiro vuelve a España y todos se fijan en su gran cambio: es increíble
Andrea Janeiro vuelve a España y todos se fijan en su gran cambio: es increíble
Andrea Janeiro, hija de la famosa Belén Esteban, ha regresado a España tras pasar un largo período en Estados Unidos. Ambas fueron vistas en la entrada al Santiago Bernabéu para presenciar el concierto de la cantante colombiana Karol G.
La aparición de Andrea Janeiro en este evento no solo llamó la atención por su regreso a España. Lo más llamativo fue el cambio drástico que ha dado desde la última vez que se la vio en territorio español. De hecho, Andrea se esforzó por no llamar la atención, sin embargo, su gran cambio físico captó las miradas de todos los presentes.
La reaparición de Andrea Janeiro en el concierto de Karol G
El pasado domingo, Andrea Janeiro acompañó a su madre, Belén Esteban, al segundo concierto que Karol G ofreció en Madrid. Este evento marcó una de las pocas veces que Andrea ha sido vista en público desde que se mudó a Estados Unidos.
Belén Esteban ha sido muy protectora con la privacidad de su hija, evitando en la medida de lo posible que los medios la expongan. Sin embargo, parece que, esta vez, no la pudo proteger de las cámaras.
Andrea Janeiro iba vestida de manera discreta, con un chaleco y pantalones ajustados, y con el pelo recogido en un moño. Sin embargo, el cambio físico ha sido tan evidente que muchos se preguntaban quién era la persona que acompañaba a Belén Esteban.