El puesto de Laura Madrueño en Telecinco peligra tras lo último de Sofía Suescun
El puesto de Laura Madrueño en Telecinco peligra tras lo último de Sofía Suescun
Laura Madrueño tiene motivos para pensar que no estará al frente de la nueva edición de Supervivientes. La comunicadora, que lleva desde el mes de marzo en Honduras, está siendo cuestionada por su trabajo en el reality de Telecinco. Sin embargo, lo sucedido en la última gala que tiene a Sofía Suescun como protagonista ha servido para que muchos seguidores del programa hayan dejado a la vista su enfado.
Lo cierto es que esta primera edición del concurso de supervivencia cuyos concursantes ya triunfaron en sus respectivas ediciones de Supervivientes se encuentra ya en su recta final. Tras la expulsión de Lola, los nominados eran Sofía Suescun, Alejandro Nieto y Logan Sampedro.
En lo que se han fijado muchos espectadores es en que el programa no oculta su inclinación hacia la hija de Maite Galdeano.
Laura Madrueño en el punto de mira por un amplio sector de la audiencia
"Es vergonzoso que el resumen de todos los concursantes se haya centrado en solo tres. Sobre todo vídeos de Sofía, es vergonzoso que no disimulen nada. Son una panda de manipuladores", sentenciaba un seguidor del reality.