Tony Spina toma una durísima decisión con Marta Peñate mientras ella sigue en Honduras
Tony Spina toma una durísima decisión con Marta Peñate mientras ella sigue en Honduras
Tony Spina tomaba la firme decisión de no defender más a Marta en el plató de Supervivientes. El novio de la canaria no aguantó la presión que el enfrentamiento entre ella y Sofía está provocando fuera de Honduras.
La tensión entre las dos supervivientes se ha trasladado afuera, haciendo que Tony y Kiko Jiménez tengan su propia guerra. Llegados a este punto, Spina optaba por abandonar el plató tras una pelea con el novio de Sofía.
Tony Spina y su firme determinación con Marta Peñate
Tony Spina protagonizaba ayer uno de los momentos más tensos en el plató de Supervivientes. El novio de Peñate sorprendía desvelando la determinación que había tomado con su chica: no defenderla más en el plató.
El motivo no es otro que el último enfrentamiento que Tony tuvo con Kiko Jiménez, que acabó con la paciencia del italiano. La guerra entre Marta y Sofía se ha traslado al plató donde sus respectivos defensores han sacado la cara por las supervivientes. Durante la publicidad, ocurrió algo entre Spina y Jiménez que provocó que el novio de la canaria abandonara el plató.