Jorge Javier no hace autocrítica y señala al culpable de su debacle con ‘El Diario de Jorge’
Jorge Javier no hace autocrítica y señala al culpable de su debacle con ‘El Diario de Jorge’
Jorge Javier Vázquez está preocupado por el rendimiento de su ‘Diario’ en Telecinco como es normal, pues su recorrido en audiencias está siendo decreciente y alarmante; perdiendo seguimiento emisión tras emisión y con números en términos de share demoledores: por debajo ya de la barrera del 7% en su segunda semana y con pocos visos de revertir esta dramática situación.
El comunicador ha hecho balance de las primeras entregas en su blog de Lecturas, en el que ha reconocido abiertamente su desasosiego por la competencia tan feroz que ha tenido en sus primeros compases a raíz de los Juegos Olímpicos que retransmite RTVE. Y llega a hablar de su obsesión por los partidos de Carlos Alcaraz, a los que se ha enfrentado en varias jornadas.
Jorge Javier Vázquez revela que, de «manera enfermiza», ha llegado a preguntarle a Google «cuánto duraba de media un partido de tenis». Sin embargo, ahora ya siente alivio de no tener que rivalizar más ni con el tenis ni con el fútbol: «Ya está. Se acabó Alcaraz, no coincidimos más». Al hilo, el comunicador celebra que hayamos entrado en la última semana de JJOO: «Tanta paz os llevéis como descanso dejáis».
No obstante, Jorge ya empieza a pensar en la Vuelta Ciclista a España, que arrancará el 17 de agosto y se prolongará hasta el 7 de septiembre. «Vendrán otros deportes, lo sé. Y nos seguirán haciendo daño», escribe en su entrada. Pero hasta llegar a ese río y cruzar ese puente, le tranquiliza «saber que solo nos queda por sufrir otra semana más de Juegos». «Así podremos ir rodando el programa. Ajustándolo y engrasando elementos. Y yo puedo ir haciéndome tranquilamente con la mecánica», afirma.