Laura Madrueño se despide de Telecinco confesando todo lo que nadie podía imaginar
Laura Madrueño se despide de Telecinco confesando todo lo que nadie podía imaginar
Laura Madrueño se despedía el domingo 28 de julio de toda la audiencia de Telecinco, tras poner punto y final a Supervivientes All Stars. Tras cinco meses en Honduras, la presentadora clausuraba la mítica palapa sin poder contener las lágrimas. Ahora toca regresar a casa y volver a reunirse con su familia y amigos.
En su despedida confesó lo que nadie podría imaginar: que, durante un tiempo, estará sin salir en Telecinco. Una vez finalizado el reality de supervivencia, Laura se ha quedado sin proyecto en Mediaset y deberá esperar a encontrar un nuevo reto. Mientras tanto, aprovechará este parón para disfrutar de unas merecidas vacaciones que ya han dado comienzo.
Laura Madrueño desvela una información sobre su futuro en Telecinco
Laura Madrueño logró emocionar a todos en su discurso de despedida después de la final de Supervivientes All Stars. La presentadora reconocía el esfuerzo de todo el equipo y el gran apoyo que ha recibido de todos y cada uno de ellos.
Su despedida no pudo ser más emotiva y Laura aprovechó para confesar lo que nadie se podía imaginar: estará un tiempo sin salir en Telecinco. Supervivientes es el concurso por excelencia de Mediaset y requiere un esfuerzo titánico por parte de todos los trabajadores, tanto fuera como dentro del plató. En el caso de Madrueño, va más allá, ya que representa su único proyecto profesional en Telecinco.