Interesante para ti

María Patiño confiesa qué hizo con su mascota fallecida y emociona a Víctor Sandoval

María Patiño confiesa qué hizo con su mascota fallecida y emociona a Víctor Sandoval

En el segundo programa de Ni que fuéramos hemos podido destacar uno de los momentos más peculiares. Durante la emisión hubo un instante en el que María Patiño se hacía la pedicura en directo, un momento que podía ser como cualquier otro, pero en el que se reveló una interesante historia.

El tema ocurrió cuándo la presentadora se presentó con la empleada que le iba a realizar el trabajo. Resulta que se llamaba Camila, igual que la chinchilla que tenía y que falleció hace tiempo. A raíz de ahí, a María Patiño se le despertaron recuerdos y emociones de su mascota, motivo por el que acabó compartiendo la historia.
El momento no tiene desperdicio. Vemos como la presentadora tiene las piernas estiradas sobre una mesa mientras le hacen la pedicura. Mientras tanto, la rodean Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval. En el mismo momento, Belén Esteban graba a todos ellos y alguna que otra vez se hace un primer plano para hacer comentarios al respecto.

La historia de la chinchilla de María Patiño
Hay que recordar que María Patiño tenía dos chinchillas muy conocidas. Una vez las llevó al plató de Sálvame y las sacó en directo. Fue un momento bastante llamativo, ya que las chinchillas acabaron arañando a su dueña ante tantos focos.

Next Post Previous Post