Sale a la luz lo que todos sospechaban: Rosa Benito estalla contra Lydia Lozano y demuestra su mentira en 'Mañaneros'
Tras el final de Sálvame, Lydia Lozano ha intentado sacar la cabeza en ‘Mañaneros’. Es una de las pocas ex colaboradoras del programa que ha conseguido encontrar trabajo, porque ya sabemos que su paso por México y Miami no fue muy positivo en este aspecto.
Sin embargo, en el programa de TVE, parece que tampoco va a estar tranquila. Por lo menos a raíz de las últimas informaciones que ha dado sobre Rosa Benito. Pero, esta última ha querido frenarla los pies, y lo ha hecho a través de su cuenta oficial en Instagram.
Y es que, ha reaccionado a las mentiras que estaba contando Lydia en ‘Mañaneros’, ya que ha asegurado que “jamás he dicho lo que tu has contado”. Todo viene porque aseguraba que Rosa había dicho que Rocío Jurado en una gala se encontraba en malas condiciones.
Es más, ha sido mucho más clara al recordar que “lo he desmentido cuando Bertín lo contó en un programa de televisión”. No sabe de dónde ha sacado esa información, ya que ella nunca lo dijo, y lo ha demostrado sacando una entrevista que concedió en Canal Sur en 2016 donde lo dejaba claro que eso de la Jurado era falso.
Cara a cara en ‘Mañaneros’ para demostrar la mentira de Lydia Lozano
Sin embargo, el culebrón está servido ya que Rosa Benito ha desvelado que desde ‘Mañaneros’ la ofrecieron acudir, cosa que ella rechazó en su momento. Ahora las cosas podrían cambiar, ya que parece dispuesta a aceptar la oferta para poner encontrarse cara a cara con Lydia.
Asegura que iría para decirle “lo mentirosa que es”, además de retarla a que “busque la imagen donde yo digo algo así” para después sentenciar: “Espero desmientas la gran mentira que ha dicho en ‘Mañaneros’. Si tú tienes la verdad espero lleves las pruebas… si no, nos veremos a la cara”.
Por lo tanto, parece que este encontronazo no se va a quedar sólo ahí y que seguirá en el plató más pronto que tarde, sobre todo porque Rosa Benito ha demostrado que tiene muchas ganas de enfrentarse cara a cara con Lydia Lozano para seguir desmontando sus mentiras.
