''Terrible final'': La complicada enfermedad que arrastra a Laura Bozzo al borde del abismo: "A veces perdiendo se gana"
Laura Bozzo aterrizó en España como un huracán. Su estancia en la casa de GH VIP no pasó desapercibido y a pesar de que sus polémicas salidas de tono o discusiones con sus compañeros fueron una constante en su concurso, lo cierto es que la presentadora peruana se hizo un hueco en el corazón de la audiencia por su irreverente y des acomplejada personalidad. Una actitud que la llevó a convertirse en carne de meme en redes sociales cada vez que se salvaba de la expulsión.
Grave enfermedad
Tras varias semanas alejada de las redes sociales, Laura Bozzo ha reaparecido públicamente este martes para explicar los motivos que le llevaron a reducir su actividad en su perfil de Instagram, poco tiempo después de que fuera expulsada de GH VIP 8, a escasos días de la gran final en la que, finalmente, Naomi Asensi se proclamó ganadora.
"Como ustedes me conocen, yo nunca oculto nada", ha comenzado diciendo la presentadora peruana a través de una publicación de Instagram, acompañando el texto con una imagen de la Virgen María. "Mi Instagram y redes no son solo para mostrar lo bueno, sino la realidad: estuve con neumonía en el pulmón derecho", ha confesado.
De esta forma, la finalista del reality de Telecinco se ha sincerado sobre la dura enfermedad que ha arrastrado durante las pasadas Navidades y que le ha impedido comunicarse con sus seguidores en los primeros días de 2024, tal y como acostumbra a hacerlo.
De hecho, aunque todavía está "recuperándose" de la neumonía que ha padecido, en las últimas horas ha compartido un adelanto de uno de esos proyectos. "Nunca se olviden que a veces perdiendo se gana", ha concluido.