''Pagará una condena'': Ana Obregón responde a las acusaciones de la Fundación Aless Lequio y señala al culpable
El dolor y la rabia han invadido a Ana Obregón. La alegría de su Navidad, que se había convertido en la más feliz desde que perdió a su hijo, se ha visto empañada por la noticia revelada hace unos días por el portal Informalia.
Según este medio digital, la reconocida actriz y presentadora no habría cumplido su promesa de donar el dinero obtenido de diversas exclusivas y la venta de su libro "El chico de las musarañas" a la Fundación Aless Lequio.
La impensable reacción de Ana Obregón tras la acusación de la Fundación Aless Lequio
Una fuente que está al tanto de las cuentas de esta entidad benéfica afirmó a Informalia: "No nos consta que en el 2023 hayan llegado a la fundación fondos procedentes de Ana Obregón". Entonces surge la pregunta: ¿quién pudo haber sido el topo de esta información?.
Se sospecha que ha sido Alessandro Lequio quien ha filtrado esta información
El periodista Pepe del Real explicó en el programa "Vamos a ver" que sólo Ana Obregón y Alessandro Lequio conocen estos detalles sobre la Fundación. A Ana le resulta extraño que los medios de comunicación estén al tanto y sospecha que haya sido Lequio quien haya filtrado la información.
Hasta ahora, solo son sospechas, pero podrían convertirse en algo más si, como afirman las personas cercanas a ella, Ana no está dispuesta a permitir que se sobrepasen ciertos límites. “Quiere que se repare el daño gratuito que le están haciendo", explicó alguien cercano a la actriz a 'El Español'.
La Fundación Aless Lequio es un tema muy delicado para Ana. Tras la muerte de su único hijo el 13 de mayo de 2020, mientras recibía un tratamiento experimental contra el cáncer en Barcelona, Ana Obregón quedó sumida en el dolor. Con la pérdida de Aless, de tan solo 27 años, sintió que no le quedaba nada en la vida.