Rocío Carrasco lo hace publico: El polémico encuentro con sus hijos. Manda un mensaje y deja las cosas claras
En TVE están preparando todo para el estreno de su nuevo concurso, Bake Off. En él, una de las presencias que más está acaparando los focos es la de Rocío Carrasco. Después de toda la polémica con ella en Mediaset, donde terminó siendo vetada, ahora busca volver a sacar la cabeza en televisión, aunque sea de esta forma tan diferente a lo que ella hacía.
Antes de que se estrene el programa, Rocío Carrasco ha atendido a los medios de comunicación y en unas declaraciones para Europa Press ha sorprendido hablando de su familia y las Navidades. Le preguntaban por cómo había pasado estas fechas y después de desvelar que en Nochebuena había estado con Terelu, parece que poco más ha hecho.
Y es que, asegura que las navidades no son fechan que le gusten mucho, porque le recuerdan a su madre. El hecho de que en los especiales suela aparecer Rocío Jurado parece que es algo doloroso para ella, por lo que no ha vivido con gran entusiasmo estos días. Tampoco lo ha hecho son sus hijos, aunque sí que ha dejado un mensaje para ellos.
El mensaje de Rocío Carrascos a Rocío y David Flores
En un momento, la reportera le pregunta a Rocío Carrasco por lo que le pide a 2024, y por las causas judiciales que puede tener pendientes como la de su hijo, David Flores, y la respuesta no ha podido ser más clara: “Virgencita que me quede como estoy y salud, porque con la salud puedes hacer todo. Sin salud no puedes hacer nada y no te vale de nada todo lo que tengas”.
Más allá de eso confesaba que estaba centrada en Bake Off y que había estado un poco aislada de todo, pero que esos problemas legales “están en vías” de ser solucionados. Parece que ni con el nuevo año hay un acercamiento de Rocío Carrasco a sus hijos.