Antonio David libra a Carlo Costanzia y acusa directamente a Alejandra Rubio: "Fue ella"
El supuesto affaire amoroso entre el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, y la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, tras la publicación de las fotografías de la revista Semana en donde les han pillado besándose en actitud muy cariñosa, está acaparando muchos titulares de la prensa del corazón.
La propia Alejandra Rubio ha comentado la situación en el programa de ‘Así es la Vida’ donde es colaboradora, “Lo único que puedo deciros es que yo estoy bien, que todo está bien. Sé lo que hago con mi vida y las decisiones que tomo en mi vida. Mi decisión es la que es. ¿Que me han pillado dándome un beso? ¿Qué hacemos? Yo no me he escondido ni lo voy a hacer, porque no quiero vivir así. Si tiene que salir algo, saldrá. Naturalidad siempre”.
Sin embargo, no todo el mundo está tan seguro de esta “naturalidad” de la que habla Alejandra Rubio. De hecho, uno de los enemigos íntimos del clan Campos ha salido para dar una versión muy distinta de los hechos, hablamos de Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco ha expresado en su canal de Youtube, serias dudas de que las supuestas fotos hayan sido un ‘robado’ a la pareja.
Antonio David libra a Carlo Costanzia y acusa directamente a Alejandra Rubio: "Fue ella"
Conociendo la situación de Carlo Costanzia, podría pensarse en un principio que las fotos podrían ser un montaje orquestado por el hijo de Mar Flores, pero Antonio David ha investigado y ha aportado una versión bien distinta “Fue ella”. Antonio David ha conseguido localizar al fotógrafo que hizo las fotos, y desvela el detalle de que fueron realizadas con un objetivo de 300, “Es decir el fotógrafo no estaba excesivamente lejos”, sin miedo a ser pillado, “y que el valor de este reportaje supuestamente robado está en torno a los 10.000 euros”.
Antonio David carga la culpa sobre la hija de Terelu Campos, y exonera al hijo de Mar Flores, “Ella está encantada de la vida de haber aparecido en la portada de la revista semana”, “en el momento que nos encontramos después de todo lo que ha ocurrido donde incluso hemos oído a la ex novia de Carlo, entiendo que Carlo tiene un cabreo impresionante y que podría ser incluso que llegara a pensar que la persona que está detrás de estas fotografías es Alejandra Rubio”.