María del Monte humilla sin miramientos a Sonsoles tumbándole una exclusiva falsa
El robo con intimidación que sufrieron en su propia casa el pasado mes de agosto, la cantante María del Monte y su mujer, la presentadora Inmaculada Casal, ha tomado una mayor repercusión por la detención de Antonio Tejado, el sobrino de la tonadillera como colaborador en los hechos.
Este mismo viernes tanto María como Inmaculada han acudido al juzgado a declarar por el robo. Un robo en el que según algunos medios pudieron llevarse un botín valorado en unos 650.000 euros, consistente en joyas heredadas de sus madres, por ellas mismas y relojes, muchos relojes, que guardaban en una caja fuerte.
El programa de Sonsoles se adelantaba a la declaración de la pareja anunciando que habían conseguido recuperar parte del botín, en concreto 30 de los relojes, que según el programa habían sido rescatados en uno de los registros llevados a cabo por la Guardia Civil a los autores del delito. “Ella había hecho una colección privada de relojes. Según su joyero, que es muy discreto, tenían buenas piezas”, han dicho. “Ella no quería decir el número de relojes… Por algo será. A mí me dicen que cómo de únicas serían esas piezas para que las valoraran en un millón de euros”, dijo Pilar Vidal en ‘Y Ahora Sonsoles’.
María del Monte humilla sin miramientos a Sonsoles tumbándole una exclusiva falsa
Sin embargo la cantante ha querido detenerse a la salida de los juzgados para hablar con la prensa y ha dejado al programa de Sonsoles en mal lugar, porque ha desmentido la noticia, “Lamentablemente no hemos recuperado nada pero no perdemos la esperanza. Lo bueno es que estamos sanas, estamos bien”.
Además María, tras declarar más de dos horas ha querido explicar cómo se sienten tras esta dura experiencia que les ha tocado vivir, “Nosotras estamos tranquilas dentro de lo que cabe. Venimos a contar lo que nos pasó que fue algo muy grave. Revivir esto es muy duro. Los episodios desagradables se intentan ir olvidando y ahora revivirlo es duro...”