''Hay ruptura'': Salida bomba de Ana María Aldón: Eladio no estaba y acaba rompiendo en directo
La última expulsada de Gran Hermano Dúo fue Ana María Aldón. A pesar de que había conseguido ganar la confianza de parte de los espectadores, finalmente ha tenido que dar por terminada su experiencia dentro de la casa de Guadalix antes de tiempo.
Se enfrentaba a la expulsión a Asraf Beno y Mayka Rivera, y finalmente fue ella la que acabó saliendo, sin embargo, no se pudo vivir el esperado reencuentro con Eladio. "Estoy feliz porque tengo fuera a mi familia y espero tener a alguien que me quiera" decía al conocer la noticia.
Sin embargo, como decimos su pareja no estaba. Al llegar a plató no le estaba esperando Eladio. No se pudo dar la imagen de verles juntos de nuevo en directo, después de todas las polémicas que han ido surgiendo mientras estaba participando en el reality.
La ruptura de Ana María Aldón tras salir de Gran Hermano
Antes de salir definitivamente de la casa, Ana María Aldón se encontró con Marc Florensa, su ex representante, con el que tuvo algunas palabras sorprendentes, ya que con él había compartido momentos durante el concurso a pesar de sus polémicas.
"Se notó mucho cuando faltó en la casa. Nos faltó dialogar, pero le decía que hablara conmigo y no hacía caso. Era un matrimonio abocado al fracaso", comenzó diciendo Aldón ante lo que el representante trataba de desviar la atención hacia la hija de Ana María.
“Muchas de las cosas que he visto me las advertiste, pero no me lo esperaba. He encontrado mucha incomprensión por parte de tu hija. Me he quedado impactado. Me ha puesto verde por los platós. Hicieron bien poniendo a tu hija y contigo lo ha hecho bien pero conmigo mal" ha asegurado.
Pero Ana María tenía claro que era el día en el que tenía que romper definitivamente con Marc Florensa, y se ponía del lado de su hija al decir que era mayor de edad "y tiene criterio propio". Entiende todo lo que ha pasado y parece que la fractura con el representante es insalvable.