El revelador mensaje de Arantxa del Sol mientras Ángel Cristo Jr. era expulsado de 'Supervivientes 2024' disciplinariamente
El revelador mensaje de Arantxa del Sol mientras Ángel Cristo Jr. era expulsado de 'Supervivientes 2024' disciplinariamente
Esta edición de ‘Supervivientes 2024’ no deja de sorprendernos. Hace unas semanas vivimos como un escorpión picaba a Gorka Ibarguren (29 años) en la mano, también hemos visto abandonos por motivos de salud como el de Zayra Gutiérrez (24 años), que se vio obligada a volver a España antes de tiempo por problemas en la espalda. Pero es que a esto se suma el veto a una de sus concursantes en plató, Arantxa del Sol (52 años), que tras haber sido expulsada por la audiencia era vetada a la hora de poder aparecer en las galas por una supuesta colleja que propinó a uno de sus compañeros cuando las cámaras no grababan, Ángel Cristo Jr (42 años). Y es precisamente Ángel el que creó el mayor drama hasta ahora cuando desapareció de la playa durante más de tres horas, poniendo en peligro su vida. Pero, ¿cómo reaccionó Arantxa a todo esto?
Mientras toda España se quedaba en shock ante lo que estaba ocurriendo en Honduras, Arantxa del Sol decidió no comentar nada, al menos por ahora, sobre la expulsión de su compañero, manteniendo la elegante postura que tanto la ha caracterizado durante su concurso. De hecho, ésta se limitó a compartir una historia temporal en su cuenta oficial de Instagram en la que, una vez más, quiso dejar claro el evidente cariño que le profesan desde su club de fans oficial. “No estás sola. Estamos contigo”, se podía leer en esta publicación en la que podíamos ver una imagen de una elegante y sonriente Arantxa.
De hecho, la presentadora quiso pronunciarse sobre este tema en sus redes con un comunicado que subió en una historia temporal. Tras agradecer el cariño y apoyo a todos sus fans, Arantxa reconocía que, “tras reflexionar profundamente, poder descansar y estar con mi familia de nuevo, reconozco y me arrepiento de mis acciones«, afirmaba, dejando claro que estas “respondieron a la presión, a la coacción y a los nervios vividos en un momento muy especifico del programa”.