Interesante para ti

Polémica entrevista de Jorge Javier: reniega de su pasado y presume de amistad con Rosa Benito

Polémica entrevista de Jorge Javier: reniega de su pasado y presume de amistad con Rosa Benito


Polémica entrevista de Jorge Javier Vázquez en el programa De viernes. El presentador de Supervivientes acudió al espacio conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona para recordar sobre su trayectoria profesional en Mediaset España y hablar sobre cómo está viviendo la nueva edición del reality. Una aparición muy esperada, pues suponía el regreso del de Badalona a la noches del viernes después de la sonada cancelación del Deluxe.

La noche comenzó recordando su andadura en Telecinco: primero como colaborador junto a María Teresa Campos y después su salto a presentador en el programa Aquí hay tomate junto a Carmen Alcayde. Los seguidores del presentador no tardaron en percatarse de la ausencia de referencias al extinto Sálvame, a pesar de que se mostraron imágenes fugaces del programa que entonces producía La fábrica de la tele.

Desde el final del espacio de la tardes de Telecinco, la cadena ha tratado de limpiar su imagen y alejarse de ese tipo de televisión, apostando por un contenido más blanco y familiar: por la mañana con La mirada crítica y Vamos a ver y en la franja de sobremesa con TardeAR, conducido por Ana Rosa Quintana. Por este motivo no es de extrañar que De viernes evitara pronunciar el nombre de Sálvame, pero lo más llamativo es que Jorge Javier también lo hiciera.

Tampoco pasó desapercibido su cariñoso saludo con Rosa Benito, a la que durante años machacaron en Sálvame por mostrarse contraria al discurso de su sobrina Rocío Carrasco en la docuserie En el nombre de Rocío. Pese a que Jorge Javier llegó a burlarse de la exmujer de Amador Mohedano, este viernes parecía que todo estaba bien entre ellos: "Rosa formó de aquellos años que fuimos muy felices, pasamos muchísimos momentos muy buenos trabajando juntos. Nos lo pasábamos muy bien en el plató y fuera del plató", dijo mientras se fundía en un abrazo con ella.
Next Post Previous Post